10 marzo 2006

AHORA SI ESPERO SUS INTERESANTES COMENTARIOS

Todo se debió a que no había habilitado la función de comentarios correctamente...pido humildes disculpas.
A los que se animen a participar les recuerdo que bajo cada publicación está la opción "comentarios".
Verónica Adrián

5 comentarios:

Veronica Adrian Araneda dijo...

Bueno ... solo ánimos para seguir impulsando la lucha por los derechos urbanos de los ciudadanos, una de las miles de luchas que hay que impulsar en este chilito querido con tanta injusticia.
Desde Barcelona. Valentina.

Anónimo dijo...

OK, ya vienen más comentarios...

Anónimo dijo...

Estamos aqui muchos muy admirativos de la iniciativa de Veronica Adrian, creo que como ella dice ya es hora de ser consecuentes y exigir por nuestros derechos que garanticen una mejor calidad de vida en nuestras ciudades.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nicolás tengo 18 y vivo en Brown sur hace 12 años, a una cuadra de la plaza Ñuñoa. Todavía recuerdo con mucha claridad cuando pasaba las tardes jugando con un amigo en la calle, a la pelota, tenis pero ahora resulta que mas que calle esto se transformó en una avenida hasta con auteros!!! , es increíble la cantidad de edificios que han hecho en la comuna, es horrible ver como mucha gente que vivía en sus casas, la mayoría gente de edad, vende sus terrenos y echan sus casas a bajo a cambio de un departamento y unas chauchas. Me parece insólito que el señor SABAT o como se escriba, haga de una comuna "histórica en muchos sentidos" un verdadero negocio, y nadie haga nada. Yo personalmente confieso haber rallado en las paredes una par de veces: " GRACIAS $ABAT" ... (realmente me siento solo).
Me parece muy bueno tu blog te felicito...
Ah!! te diste cuenta la estafa de construir una ciclo vía en Grecia? con eso se compra a la gente? creo que se viene una carretera desde Peñalolén...
PD: YA VAN "5" edificios a la fecha ... el 6° esta en estos momentos en construcción!
Nicolás

Anónimo dijo...

ke bueno por fin existe el ànimo y la voluntad de particulares ¡por supuesto!, de parar o denunciar la barbarie de destruìr lo ke para alguno es viejo y poco rentable por una mole ke nos tapa nuestra hermosa cordillera, obliga a vender sus casas a tanto vecino ke criò con esfuerzo a toda su prole y les permitia asegurar su vejez trankila (esto nos permite ver la prioridad ke tienen los mayores) en destruìr lo verde y aumentar el peligro en las calles con sujetos ke nos obligan a limpiar los vidrios del auto, el aumento claro y sin porcentaje, obviamente, dela prostituciòn de menores ke hoy pululan en plaza ñuñoa y el aumento de la droga... por supuesto todo lo ke trae el supuesto modernismo ...vaya quijote ke tenemos de alcalde me pregunto cuàles son los molinos de viento contra los cuales el dice luchar...gracias por existir la denuncia a travès de uds .por mi parte ya firme el desacuerdo ke tantos vecinos firmamos para cuidar nuestra bella comuna y segùn dicen la màs segura???.