15 agosto 2006

CARAVANA POR ÑUÑOA

El sábado 12 de agosto se realizó La Caravana Por Ñuñoa, llamando a adherir a la Asamblea Ciudadana que tendrá lugar el jueves 24 del presente a las 19h en la Sala del Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, donde se congregará a los ñuñoínos para discutir sobre cómo salvar Ñuñoa de la masacre urbana que está sufriendo.

¡Vengan numerosos a la
Asamblea Ciudadana
el destino de nuestra comuna depende de todos nosotros, no permitamos que la apatía nos venza, defendamos los barrios que serán los de nuestros hijos mañana!

La caravana fue un absoluto éxito superando todas las expectativas, más de 40 vehículos y numerosos ciclistas coparon las calles de Ñuñoa exigiendo el congelamiento inmediato de los permisos de edificación en altura, de tal forma de abrir un proceso participativo y democrático de discusión ciudadana en pos de la elaboración de un nuevo Plan Regulador Comunal. El cual debe representar la visión de comuna que todos queremos y no los intereses de las inmobiliarias y del Alcalde.
Un gran saludo para todos de los que estuvieron presentes en esta ocasión, y por supuesto a aquellos que por diversas razones no pudieron estar ese día, pero que nos acompañan moralmente.
Queremos agradecer especialmente el apoyo de Carabineros de Chile que escoltó a la caravana durante todo su trayecto y ayudó a que esta se desarrollará de acuerdo a lo planificado con total y absoluta normalidad.
Les informamos también que este lunes 14 de agosto, la Red Ciudadana por Ñuñoa ingresó a la Contraloría General de la República un escrito solicitando una urgente investigación por graves irregularidades en la Dirección de Obras Municipales de Ñuñoa.
Saludos ñuñoinos,
RED CIUDADANA POR ÑUÑOA