19 agosto 2006

GRAN ASAMBLEA POR ÑUÑOA

jueves 24 de agosto a las 19h
Aula Magna del Liceo Manuel de Salas
La Red Ciudadana Por Ñuñoa invita a los vecinos a iniciar un proceso de participación y de diálogo informado frente a las amenazas que hoy se ciernen sobre nuestra querida comuna de Ñuñoa producto de la indiscriminada edificación en altura que está arrasando con nuestros barrios.

Este año 61 torres se están construyendo y
74 están por venir
¡800 casas menos para Ñuñoa!

¡¡¡A DESPERTAR QUE ÑUÑOA SE NOS VA¡¡¡

Frente a este panorama desolador hemos decidido crear la Red Ciudadana Por Ñuñoa, agrupando colectivos de barrios, juntas vecinales, sociales, culturales y de toda índole...porque este es un asunto de todos los ñuñoinos sin distinciones, todos estamos concernidos. Se trata de una organización ciudadana amplia y transversal, centrada esencialmente en 3 ejes:
· la masiva movilización ciudadana y la toma de conciencia de los ñuñoinos;
· la información y la denuncia pública y oficial sobre las prácticas abusivas, tanto de la administración municipal como de la reglamentación vigente en que se ampara el desastre;
· y por último, influir en las autoridades políticas tanto comunales, regionales como centrales para que el tema de hacer ciudad sea un asunto de todos y no solo de algunas clases privilegiadas.

Creemos que es hora de ser responsables, es hora de tomar en serio nuestro devenir, es hora de consolidar y reforzar nuestra democracia desde las bases, desde la comunidad más pequeña.

HAGAMOS REALIDAD NUESTROS SUEÑOS POR UNA VERDADERA PARTICIPACIÓN DE LOS ÑUÑOINOS EN LAS DECISIONES QUE AFECTAN NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y AL PATRIMONIO DE NUESTRA COMUNA.


¡GANEMOS ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN


RED CIUDADANA POR ÑUÑOA
redciudadanapornunoa@gmail.com T: 4586013