05 agosto 2006

¡RECURSO DE PROTECCIÓN ES DECLARADO ADMISIBLE!

Amigos, ñuñoínos,

¡Excelentes noticias llegan desde los tribunales!

La Corte de Apelaciones de Santiago ha declarado admisible el Recurso de Protección interpuesto contra la empresa Gran Mundo Desarrollos Inmobiliarios y la Municipalidad de Ñuñoa por la demolición denunciada en Av. Manuel Montt esquina Sucre.

Ahora los recurridos deberán presentar todos los antecedentes a la Corte acerca de lo que está pasando con esta demolición que por los antecedentes recopilados está fuera de toda legalidad.

Resolución:

CONSULTA ESTADOS DE RECURSOS DETALLE RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN : 93132 – SECRETARÍA : ESPECIAL

Santiago, cuatro de agosto de dos mil seis. Se declara admisible el recurso. Proveyendo a fojas 6: a lo principal, pídase informe a los recurridos, quienes deberán evacuarlo en el término de cinco días remitiendo a esta Corte, conjuntamente con su informe, todos los antecedentes que existen en su poder sobre el asunto que ha motivado el recurso, bajo apercibimiento de aplicarle alguna de las medidas que establece el N° 15 del AutoAcordado de la Exma. Corte Suprema sobre Tramitación del Recurso de Protección.
Oficiese. Al primer otrosí, pasen los antecedentes a la Sra.Presidenta para los fines que correspondan. Al segundo otrosí, a sus antecedentes. Al tercer otrosí, téngase presente.
N° 3.975-2006, par Pronunciada por la Primera Sala de esta Corte de Apelaciones integrada por los Ministros Sr. Juan Cristóbal Mera Muñoz y Sra. Amanda Valdovinos Jeldes y por el Abogado Integrante Sr. Benito Matriz Aymerich.
-------------------------------------------------------

Saludos Ñuñoinos,
RED CIUDADANA POR ÑUÑOA
redciudadanapornunoa@gmail.com

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!